domingo, octubre 16, 2005

DOMINGO.... NO ME GUSTAN LOS DOMINGOS!!!






Y eso que estoy de "vacaciones"!!!! pero no lo puedo evitar no me gustan!!! sera por que me recuerdan ciuando era pequenyo y los domingos por la tarde aun no habia hecho los deberes ni nada.....
Ayer hice el "training" en el Bombay talkie estuvo divertido... aunque hubo un monton de trabajo, lagente muy maja...los camareros, en la cocina, etc.... y se ve que hice "prueva superada" porque a partir de la semana que viene ya me ponen en el cuadrante y empiezo a trabajar.. en principio creo que seran un par de dias a la semana (Eli treabaja tres y con esto sde ve que le basta para vivir), me imagino que tendre que encontrar algo mas para acabar de redondear el mes... probare el Climax que es una direeccion que me dio Toni (amigo de Laia ) y que trabaja ba alli hasta me parece hace poco, me dio un par de nombres para preguntar con lo que a ver que tal... Climax esta en el East Village, pareced una zona de pubs y restaurantes, clubs bastante interesant, aunque yo solo he ido alli de tarde... tendre que ir por la noche para hablar con la gente del local... por cierto el otro dia que fui por la tarde a ver donde estaba "Climax" y el restaurante "La Oliva" (para buscar curro) vi que habia un garto donde se fuma en cachimba!!! mola!!!!! tengo que ir algun dia... tambien habia un cine donde ponian entre otras la pelicula de Alex de la Iglesia "un crimen Ferpecto" que aqui le han puesto "Un crimen perfecto"....
Bueno pues ayer un harton de sudar bajando y subiendo platos y poniendo agua a los clientes, quitando y preparando mesas, pero como ya he dicho en definitivas estuvo bastante bien... el tiempo se paso volando!!!!!
Cuando salimos de trabajar a eso de las 12, Eli y yo nos fuimos a Greenwich Village a tomar una cerveza.... Eli queria ir a dormir pero yo la convenci para que al menos tomasemos una birra... porque queria hacer algo al menos el sabado por la noche... fuimos a un pub que era todo de madera, con libros en las estanterias que se podian coger y leer.. yo me tome dos pintas de una cerveza bastante chunga... esta manyana tenia dolor de cabeza.... y despues na pa casa... por suerte hoy al vecino de al lado no le ha dado por poner corridos mexicanos, rap y demas a toda ostia a las 4,30 de la manyana!!!! porque el viernes el hijo de la gran puta se lucio!!!!!!
Hoy no he hecho nada de especial... cuando acabe del apple store, igual me voy a ver el rio por la pparte Este de Manhatan, o me pongo a leer en una cafeteria, aun no he decidido.... por ciereto ya no llueve!!!!! a ver cuando dura, creo que manyana volvera a llover...
Tengo que planearme mejor las excursioncitas el dia antes, si no en esta ciudad con lo grande que es resulta dificil escoger donde vas una vez en la calle, suena raro pero a mi me pasa...
Ah! ya me he apuntado al curso de tipografia de la NYU (universidad de Nueva York) empiezo el dia 7 de noviembre, el curso es tipografia I y si me gusta me apuntare para tipografia II que es en diciembre... a ver que tal.. de paso me sertvira para conocer a mas gente...
Esta semana tambien quiero ir al centro Cervantes, que me han dicho que tiene bibilioteca y tal, a ver....
Ah! tambien nos han invitado a 2 fiestas de Haloween (por fin de fiesta, aun no he salido de fista desde que llegue!!!!) una el jueves 27 y la otra el viernes... vaya pas de dias de resaca!!!!
La del jueves vamos por Fidel, la organizan una gente que son bailarines y balilarinas y se ve que se hace en un lugar enorme y cada anyo acaba lleno de gente!!!! a ver si conozco alguna bailarina!!!! jejejejejej, depues el viernes vamos a una que nos a invitado Noel (una amiga de Eli que es actirz) y que ha vuelto a Nueva Yorl como babysitter...

Bueno, vaya rollo hoy!!!!!

Voy a ver si puedo conectar la camara,para colgar las fotos!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enricooooo.... molt guapes les fotos,el diari esta de conya, no deixis de escriure, per lo que veus hi ha bastant-te gent que et va seguint desde aquí, i de Irlanda( Hola Immaculada...).
Ara quant vinguem al desembre ves fent una llista dels llocs on podrem anar, perquè de aquí al desembre estaràs fet un guia de New York de collons..., per aquí les coses no tenen tant interes i no ja tanta novetat com el teu dia a dia, "mas de lo mismo", el cap de setmana submarinisme i entre setmana currant, quant llegeixo el teu diari fa enveja sana. Aprofita que son dos dies...no t’envio cap foto perquè es que no tinc cap càmera encara, a veure si aquesta setmana hem me la compro i t’envio unes quantes.
Aquest dissabte passat vaig anar al vostre pis de BCN a dinar amb el Iordi i es feia estrany que no estiguessis pul•lulant per allí, el Iordi ho te tot fet una Patena...
Una abraçada...

Francesc

Anónimo dijo...

El pis està immaculat...però hi faltes tu Enrico!
Una abraçada!!
Jordi