sábado, octubre 15, 2005

YA HA PARADO DE LLOVER!!!






Ayer por la noche paro de llover!!!!!! despues de 8 dias sin parar, no esta mal, aunquue ya me han dicho que por Barcelona y Tarragona ha habido unas inundaciones del copon!!!!!
Hoy tampoco voy a poner fotos, hoy no me he dejado la camara, pero hoy hago una prueva en el restaurante donde trabaja Eli y no he podido taer la camara ni nada porque ahora mismo voy para alla....
Ayer fui al Guggenheim, por fin!!!! habia una exposicion sobre la pintura y la escultura en Rusia.., estaba bien... el museo es muy muy guapo!!!! es una rampa en espiral qe sube unos 6 o 7 pisos y los cuadros estan por el camino, muy muy bien!!!
Nada mas... ayer no hice gran cosa a las 9,30 ya estaba en casa y cenar y dormie.... menos por un puto vecino que a las 4,30 ha puesto rancheras y su puta madre a toda ostia!!!!!

Bueno me voy a ver que tal me va en la prueva..... a ver si ya cosigo curro..... E proximo dia fotos!!!! que tengo bastantes echas!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Enrico!!!!
Estem la Laia i jo pel centre fent unes cervesetes (estem al bar dels negres, t'en recordes??) i rient molt... ;))
Veig que has penjat les fotod d'Eivissa,se' t va trobar a faltar, haguéssis rigut un ou!! El Francesc va estar com 20 min. seguits a llàgrima viva amb l'acudit ded JAIMITIO I el pavo...!!!
Percert mola la primera foto eh??
Bueno iermà cuida't molt eh?Una abrçada molt forta!!!ET PASSO A LA lAIA!!
hola Enric, estic un xic posadeta,, com ja es costum, filosofant i gaudint de la Barcelona nocturna..et trobem a faltar..bueno, que ens treuen del local. Res, que segueixis vivnt la vida intensament, que fas molta enveja, que bucegis per ls vida, que no la surfegis..important!!
Un petó,
Laia