sábado, octubre 01, 2005

SABADO SABADETE.....


NO LO TOMEIS POR COSTUMBRE PERO ES EL SEGUNDO DIA SEGUIDO QUE ACTUALIZO EL BLOG....(ahora he vistoo que tenia las mayusculas puestas y no pienso volver a escribir). Hoy esta haciendo un dia de miedo!!!! calorcito del bueno!!! a ver si dura... ayer al final ni sali ni na..!!! a las 9,30 ya estaba en la cama con un suenyo de miedo (jet lag?). para variaar hoyy he dado una vuelta por china town y he comido en un chio vegetariano, 2 dias en NY y los dos he pasado por chinatown..... hay mucha vida pero los orientales no se... disfrutan de la vida? parece que estan tood el rato rabajando.. .bueno los mas jovenes parece que ya estan un poco mas americanzados.. pero igualmente.... esta noche me paso por el restaurante donde trabaa Eli para ver si puedo currar ahi... no se a ver que me dicen....como que es indio el restaurante habia pensado ir con la cara pintada y con una pipa (pero como le digo que es de la paz, le pongo una bandera blanca?).
Estos dos primeros dias estoy aun con el shiock cultural y un poco de morrinya (superandolo gracias a estopa y peret), que bien que me ha ido el mp3 que me han regalado!!!! (MOLTES GRAAAAAACIES!!!!!). Bueeeee me voy!!!!!!!! Por cierto las fotos no son mias eh? las tengo que pillar del google para ilustrar un poco el rollo, no puedo poner las que yo hago desde el cntro apple....
Ta lueeeeeee!!!!!

No hay comentarios: