martes, octubre 25, 2005

MARTES NI TE CANSES.....






Ayer por la noche empezo a llover bastante, durante el dia habia hecho frio, con un viento bastante fresco y a eso de las siete empezo a llover, para esas horas yo ya estaba en el restaurante currando... ayer tenian una fiesta privada en el restaurante y me dijeron si ppodiair porque habria trabajo, aunque yo no estuve sirviendo en la fiesta que era en el piso de arriba, me quede en laparte de abajo del restaurante que si estaba abierta al publico, y la verdad es que fue uno de los dias que curre mas.... cuando acabo todo nos quedamos todos a tomar una copa de vino por lkcuenta de la cassa porque era el cunpleanyos de Victoria una de las chicas que esta en la barra, le compraron un pastel, le cantamos cunpleanyos feliz, etc.... fue un detalle bonito... aproveche para hacer una foto de los que estabamos trabajando entonces... faltanb los de la cocina que en esos momentos estaban acabando de limpiarla para poder irse a casa... ya eran las 11.30 de la noche...
La verdad que estos mexicanos que curran en el restaurante es admirable la capacidad de trabajo que tienen, casi todos estan en dos o tres trabajos y trabajan los siete deias de la semana. Ayer uno de los runners, Alex, cuando acabo el jaleo mas grande se fue sion ni siquiera esperar a cuando reparten la propina los camareros (se la guardan eh?). se iva a casa porque se ve que se levanta a las 5,30 para entrar a trabajar a las 7,00 am y cuando acaba de ese trabajo empalma la tartde noche con el del restaurante!!!! la verdad es que es increible!!!!! debeb hacer unas jornadas de 12 horas o asi!!! y trabajando son muy, muy profesionales!!! Para que luego digan.....
Bueno pues la noche acabo aqui, despues cogimos el metro a casa, a Eli tambien le habioan dicho para ayudar para la fiesta, y a eso de la 1 llegamos a casa, yo me quede a ver una poco la tele hacian Dowson crece... esta muy bien la serie esa!!!
Por suerte hace ya unos dias que llos vecinos nos dejan dormir y no ponen la musica a ver cuando dura!!! l n=hoy he dormido bien.. lo que pasa que he estado sonyando toda la noche que llevaba platos a las mesas y los sacaba!!!!! que agobio!!!!!
Cuando me he levantado me he puesto a hacer unas lentejitas para que ya esten preparadas para la noche, aunque hoy en un princiopio hay concierto de jazz del jefe de Noelle.. a si que bueno para manyana estaran mas buenas!!!!
Antes de venir aqui he pasado por unas galerias de arte que lei en el periodoico que hacian exposiciones...es la calle 26 con la 10ma avenida, hay un monton de galerias y alguinas tienen cosas muy interesantes, tendre que volver alli varios dias!!!! hoy he ido a una, en la que la artista una sudafricana criada en Camberra, se inventga criaturas y las modela en fibra de vidio. pero con uin realismo!!!! era acojonante!!!! se llama Patricia Piccinini esta es su pagina web vale la pena echarle una hojeada!!!!!!. Despues he ido a una galeria que estaba al lado donde estan exponiendo/vendiendo cuadros de Linchestein, surrealistaas, esta es la pagina web de la galeria y en otra galeria que tioenenestos en Madison Avenue exponen dibujos y bocetos del pintor, y esa si que no me la pierdo!!!! muchas veces me pasa que me gusta mucho mas ver los bocetos y procesos creativos de una obra que la obra en si...a vosotros no?
Bueno a las 5 he quedado con Eli, la voy a buscar al centro de danza y me acompanyara a Queens a buscar un documento que necesito.... Como ya he dicho por la noche espewro que haya jazz session, molaria!!!! para acabar el dia!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enric he entrat a la web de aquella exposició que vas anar es una pasada la tia quina imaginació y realisme que li dona al bichos aquells,molt be, ja li vaig instal•lar el ordinador a casa de la mama ara ja et podrà escriure i respondre, al final faràs un màster del Univers com caviar plats i posar H dios O.
Espero que vagui be al concert del tió aquest i cuidado que si va el clinton pregunta-li que amb les ties bones que hi ha es va anar a liar amb la foca aquella, res es una curiositat que tinc.
Cuidat.