sábado, octubre 29, 2005

LO MISMO.... SIN FIESTAS :P

Pues eso... Eli ayer estaba cansada para ir a la fista y al final a mi me daba palo ir solo a una fiesta donde no conocia a nadie.... o sea que en casita.... Lo bueno que tiene es que por la noche dan un par de series que a mi me gustan y al menos es ameno: "that 70's show" y "Malcom in the middle"...
Ayer despues de currar fui a ver una expsicion que queria ver de bocetos de Linchestein, pero cogi mal la direccion, era en Madison Avenue, pero no habia cogido el numero...y como que Madison Avenue no es larga!!!! despues fui a ver si me compraba una camara digital que fuera pequenya para poder llevarla conmigo siempre.... pero el sitio donde la queria comprar cierran los viernes a las 2 de la tarde (son judio y no trabajan lo sabados tampoco!!), y que hice despues? pues a la apple y luego para casa... cuando llegue me encendi una vela y epuse a escuchar musica con los cascos hasta que me quede frito.. me vlvi a despertar a las 10 de la noche...
BUeno pues esa va siendo mi maravillosa vida en Nueva York... en teoria hoy vamos a una fiesta jajajajaajajaja, es verdad... pero bueno probablemente el lunes escriba y diga que no fui...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrico si et mires una camara que sigui petita mira que tingui la funcio Manual ( la que puguis jugar tu amb la obertura y velocitat )sino despres t´arrepentiras, be encara no t´has fotut cap festa a qui a New York? tio que aixo no pot ser, be espero que el Dilluns haguis anat a alguna.
Que vagui be.
Francesc.

Anónimo dijo...

Enric, espero qu'agis anat a la festa de Hallowin, que ja et toca,si no celebra la castanyada a la catalana: castanyes,moniatos algun sucedani dels panellets , i un bon trago de moscatell.La agüelilla i jo ja emb començat la conta enrera per marxar de vacances, marxem disabte que ve, i en tenim moltes ganes.
Que t'ho passis molt be, i traballes lo minim , molts petonets. Mama.

Anónimo dijo...

Hola Enrico aixo que desde dissabte no escrius es perque t´has fotut unes festes de AUPA... i portes un resacot de dos parells de collons? ha veure si dema quant hem conecto veig alguna cosa teva sino......Maaal germmmmmaaaa