jueves, octubre 20, 2005

dia de fiesta!!!! (JEJEJEJ)

Bueno para dos dias que he trabajado me merezco n buen descans no? ahora no vuelvo a trabajar hasta el sabado y el domingo.... Ayer hubo gentecilla en el restaurante aunque no tanto como el sabado por la noche y eso se nota en las prpinas( dejad siempre propinas ahora eh!?!??!?!?!?!?).
La verdad es que no teng mucho que explicar... ayer llegue tarde al centro, vine a actualizar el blog a la apple y despues a las cuatro me fui andando hasta el trabajo, que empezaba a las cinco... Va bien pasear porque asi vas descubriendo sitio s interesantes mientras estas andando.,,, ayer estaba por la calle 14 y al otro lado de la acera veo una tienda que se llama Macondo... Mmmmm digo... com oen "Cien anyos de soledad" y fui a echar un vistazo y resulta que es una libreria dode puedes encontrar la ostia de libros en castellano!!!! por lo que va bien de saber... auque creo quelo mejor es ir al Centro Cervantes de aqui por si tienen una biblioteca y poderlos sacar de gorra....(es que soy catalan) jejejejeje. Segui andando y justo al lado estaba alli!!! todopoderoso, con una presencia!!!! "EL CENTRO ESPANYOOOO LA NACIONAL!!!!" VAYA NOMBRE!!!!!! con ese nobre da hasta miedo y todo... en la fachada hay una bandera espanyola enorme junto a otra americana (por suerte la bandera espanyola era la constitucional y no la del aguila) aunque con el nombre del lugar no me hubiera extranyado.... total, que ese garito va bien saber que esta porque alli hechan los partidos de la Champions.... o sea que se tendra que apuntar en la agenda... por cierto he visto que el Madrid es lider!!!!!! AAAGHHHHHHHHRRRR!!!!!!
HOY QUERIA ir igual a Staten Island.. pero creo que lo dejare para manyana hoy ya es muy tarde para planear nada (15.40) y ir a Staten Island ha de ser con tiempo....
Bueno hoy nio hay fotos, mas que nada porque ayer no hice... que hi farem....!!!!!

No hay comentarios: